miércoles, 21 de marzo de 2018

Excursión a Amazonia

Buenos días, ayer estuvimos de excursión en el "Parque de Amazonia", pasamos un día genial, en el que el tiempo nos acompañó y en el que aprendimos, gracias a los monitores del parque, a utilizar cuerdas y "mosquetones" para ir realizando unos recorridos de diferentes dificultades, creados en un ambiente natural y deportivo. Me encantó como muchos fuisteis capaces de superar "los primeros miedos" a las alturas y como poco a poco lograbais alcanzar las metas.
Disfrutad con algunas de las fotos.
































                                      

2 comentarios:

  1. Me encanto profe soy Nuria no me gustaría perder la oportunidad de ir con mi familia porque fue muy muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Nuria, yo también iré con la familia, es un lugar donde se hace deporte y se pasa bien.

    ResponderEliminar