martes, 5 de mayo de 2020

Tareas para la semana del 4 al 8 de mayo

Buenos días; os dejo aquí también (en el blog) las tareas que se piden desde el área de Educación Física para esta semana. Saludos.

Para el martes; 5 de mayo:

MI NOMBRE SE MUEVE
Hacemos pequeños retos y movimientos que nos indican las letras de mi nombre y apellidos, es decir, cuando entre en el enlace, vamos a ver que cada letra tiene un movimiento asociado que tengo que hacer durante 10 segundos o las repeticiones que me indique la propia imagen.



Para el Jueves, 7 de mayo:

JUGAMOS CON CHAPAS 

- Juego del círculo o la carrera: Ir golpeando la chapa o tapón desde una salida, hasta un círculo o meta.

- Juego de “sacar del círculo”: Ir sacando los tapones puestos dentro de un círculo con los toques de mi chapa o tapón.

EXPLICACIÓN:

        

Ejemplo de decoración de las chapas (no obligatorio):

Para el viernes; 8 de mayo:
JUGAMOS CON CHAPAS II

- Juego del circuito: se monta un recorrido o circuito con diferentes objetos (botellas, juguetes…) y desde una salida puesta, se intenta hacer el recorrido con el menor número de toques. (Posibilidad de jugar sólo o en familia).


Mandar una foto jugando a las chapas o tapones en el recorrido (hasta una semana para enviarla), al correo: pe2@ceiptamixa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario